REALPRO By The Water cumple un año en su sede del 2202 Broad Street en la ciudad de Cranston, Rhode Island. El pasado 7 de septiembre se ofreció una recepción por el aniversario y coincidió con el primer aniversario de Gallery Night organizada por la REALPRO Fundación que trabaja en pro del arte y los artistas.
Un evento que le dio color y significado por el aporte a la misión de organizaciones que trabajan sin ánimo de lucro en nuestra región. Esta noche le correspondió el turno a la organización Natasha Love Fundation.
Desde 1999 y hasta 2004, Eduardo Marines trabajó como Originador de Hipotecas y Agente inmobiliario. Y luego de 2004 continuó especializándose y hoy cumple más de 23 años en el ramo de bienes raíces y junto a su familia Marines y los agentes y asociados en diferentes campos como las finanzas, los seguros ofrecen esos recursos para el éxito de quien busca una propiedad.
En una amena charla con su fundador Eduardo Marines y conocimos los proyectos que han prosperado desde la apertura y lanzamiento de su compañía REALPRO By The Water Y REALPRO Fundation.
“Hemos experimentado un crecimiento en el número de los agentes de bienes raíces que se han unido a nuestro equipo. Estamos solidificando y aumentando los servicios a nuestra comunidad. Invitamos a personas que deseen convertirse en agentes inmobiliarios.” Adelantó Marines.
“Por ejemplo través de socios profesionales y especializados estamos lanzando Centro de Hogar, acá nuestros clientes pueden llegar a nuestra oficina y encontrarán: Aprobación para compra de casa, Encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades, Obtención de su póliza de seguro, Cierre, y Obtener consejería para la obtención de una propiedad. La educación de nuestros clientes es esencial para el éxito de toda transacción y nosotros proveemos ese conocimiento a través de nuestras clases para compradores de casa.”
Para finalizar: “Otra novedad es que se reactiva “Su Casa Su Hogar” en YouTube, un segmento que desde 2018 trae información y educación en el mundo de las propiedades a través de las redes sociales. RealPro By The Water abre su estudio de grabación en la misma dirección 2202 como parte de su ampliación del ya conocido local en la ciudad de Cranston.” Felicitamos a Eduardo Marines y a su familia y asociados por los adelantos en este año de aniversario y en lo subsiguiente.