Durante el último año y medio, he tenido la oportunidad de hablar con miles de vecinos sobre nuestra visión de Providence: nuestra visión de una ciudad capital que finalmente alcanza el potencial que todos sabemos que tiene. Y en todas esas conversaciones me han llamado la atención dos cosas.
Primero, hay un amor por la Providencia, un orgullo en nuestra ciudad, que no existe en ningún otro lugar de este país. Y segundo, hay una comprensión compartida de lo que podemos lograr juntos.
Providence tiene activos con los que la mayoría de las ciudades soñarían. Universidades y hospitales de clase mundial. Pequeñas empresas prósperas. Barrios diversos. Algunas de las mejores artes, cultura y comida del país. Es hora de finalmente construir un sistema escolar que brinde los resultados que nuestros estudiantes y familias merecen. Es hora de abordar tanto los delitos violentos como los delitos contra la calidad de vida que amenazan nuestra seguridad pública, y volver a una vigilancia comunitaria real y significativa.
Es hora de hacer de Providence el epicentro del nuevo desarrollo económico y hacerlo con nuevas inversiones agresivas en viviendas asequibles. Con un buen desarrollo, creceremos en Providence y apoyaremos a los hombres y mujeres trabajadores que construyen nuestra ciudad. Volveremos a lo básico y abordaremos los problemas simples de calidad de vida que nos frenan todos los días.
Hace solo 18 meses, comencé esta campaña y me comprometí a ser el alcalde de la calidad de vida de cada persona en Providence. A lo largo de este tiempo, he apreciado a los otros candidatos, sus equipos y sus seguidores por su compromiso con Providence. Todos compartimos la visión de una comunidad inclusiva porque todos queremos que Providence tenga éxito. Estoy muy agradecido por el apoyo de nuestros donantes, el trabajo de nuestros voluntarios y la dedicación del personal de campaña más trabajador del estado. Después de más de un año de campaña y gracias al apoyo de mi esposo Jim y gente como usted, estamos listos para hacer de Providence la ciudad mejor administrada del país.
¡Gracias!
ACERCA DE BRETT
Durante la última década, Brett ha trabajado arduamente para construir Providence y Rhode Island en los que todos podamos creer. Una vez conocido como “el hombre con el plan”, alguien con las ideas, la experiencia y los conocimientos para ayudar a las empresas y familias trabajadoras de Providence. tener éxito: Brett fue elegido por el alcalde Jorge Elorza para servir como director de operaciones en el Ayuntamiento. Después de su tiempo en el Ayuntamiento, Brett trabajó arduamente para el Estado de Rhode Island, sirviendo como Jefe de Gabinete del Gobernador Raimondo y Director de Administración durante la sólida respuesta del estado al COVID-19, cargo que ocupó hasta marzo de 2021.
Cuando Brett llegó por primera vez a Providence desde el área de Chicago donde creció, instantáneamente se enamoró de la ciudad: los excelentes restaurantes, los vecindarios vibrantes, las artes y la cultura de clase mundial y, sobre todo, la gente.
Producto del sistema de escuelas públicas e hijo de una contadora y maestra de preescolar, Brett fue criado para valorar la justicia y apreciar la importancia de la educación y el trabajo duro, y ha aplicado estos valores en todo lo que ha hecho.
Él cree que Providence tiene todos los ingredientes para ser una ciudad de clase mundial si podemos volver a lo básico y hacerlo bien. Eso significa abordar la calidad de vida en nuestros vecindarios y requiere una gestión presupuestaria informada y responsable en todos los departamentos de la ciudad. Eso significa trabajar para que sea más fácil conectarse con el Ayuntamiento tanto para nuestras pequeñas empresas como para los residentes y brindar servicios municipales efectivos cada vez, la primera vez. Eso significa tener un sólido plan de desarrollo económico que respalde los negocios del vecindario y, al mismo tiempo, fortalezca los lazos con el motor económico de Boston. Y eso significa arreglar los edificios de nuestras escuelas para que nuestros estudiantes aprendan en espacios que los inspiren.
Además de conectarse con vecinos de toda la comunidad para discutir temas que son importantes para ellos, Brett participa activamente en varias causas y grupos comunitarios sin fines de lucro, incluida Planned Parenthood, para la cual recauda fondos y brinda asesoramiento estratégico. También ha estado profundamente involucrado con Marriage Equality Rhode Island (MERI), Rhode Island Housing, Rhode Island Communities for Addiction Recovery Efforts (RICARES) y el Fondo Nacional de Victoria para Gays y Lesbianas.
Brett se graduó de la Universidad DePaul, donde obtuvo una licenciatura en finanzas y una maestría en administración de empresas. Vive en el East Side de Providence con su esposo Jim DeRentis, corredor de bienes raíces y ex banquero comunitario. Tanto Jim como Brett son ávidos corredores y comparten un profundo amor por Providence.