Como alcalde, Brett:
Creará un Coordinador de Servicios Públicos para supervisar todas las agencias involucradas en la entrega de servicios públicos y reparación de carreteras. Uno de los problemas más frustrantes que vemos una y otra vez es cuando una empresa de servicios públicos vuelve a romper una carretera recién pavimentada solo unas semanas después. Los funcionarios de la ciudad a menudo se quedan atrás para lidiar con las consecuencias en lugar de trabajar para garantizar que las cosas se hagan bien la primera vez. Brett nombrará a un Coordinador de Servicios Públicos que se encargará de la supervisión estratégica del trabajo y la entrega de los servicios públicos en todo Providence. Los deberes incluirán la revisión, implementación y ejecución de sanciones financieras reales para todas las empresas de servicios públicos que no realicen las reparaciones adecuadas después del trabajo. Esta es una responsabilidad principal de la Oficina del Alcalde y apoyará al Ingeniero de la Ciudad y otros departamentos para brindar mejores servicios.
Utilizar mejor los recursos municipales existentes. La ciudad de Providence sigue soportando la carga de un sistema de pensiones con fondos insuficientes, lo que limita la capacidad de invertir en sus propios sistemas y recursos. En lugar de enviar equipos para tratar un problema singular y luego a través de la ciudad para tratar algo diferente, el Departamento de Obras Públicas debería movilizar equipos para abordar una serie de problemas de forma rutinaria para adelantarse a cosas como parches de servicios públicos fallidos. y basura desbordante en contenedores públicos. Brett invertirá en tecnología que sirva mejor al público y desarrollará programas de mantenimiento comunitario para garantizar la eficiencia.
Crear medidas de rendición de cuentas para hacer cumplir las leyes de la ciudad y el estado. Si alguna vez ha llamado a la Ciudad para averiguar por qué se está trabajando frente a su casa o negocio, solo para que le digan que no hay información de permisos disponible ni registro del trabajo que se está realizando, entonces ha experimentado una falta de responsabilidad. La aplicación insuficiente de las leyes simples de la Ciudad y el Estado en todos los departamentos de la ciudad conduce a viviendas inadecuadas, prácticamente no hay remoción de nieve o hielo por parte de los dueños de propiedades y un aumento en las quejas por ruido de los dueños de negocios en toda la ciudad. Brett establecerá medidas de rendición de cuentas en todos los departamentos que hagan cumplir las pautas existentes y exploren nuevas para las empresas privadas y casi públicas que operan con frecuencia e impactan en la Ciudad de Providence.
Arar de manera más inteligente, no más difícil. Actualmente, a los contratistas que limpian nuestras carreteras se les paga por hora, lo que significa que ganan la misma cantidad de dinero independientemente de cuán minucioso sea el trabajo que realicen. Si bien se han tomado medidas para realizar un mejor seguimiento de los proveedores y aumentar la responsabilidad, los proveedores y los inspectores de nieve aún no garantizan que las personas puedan moverse de manera segura por la ciudad. Brett ampliará la tecnología utilizada para rastrear a los vendedores y los vehículos de la ciudad mientras explora alivios adicionales para los esfuerzos de limpieza de nieve, particularmente frente a tormentas más pequeñas. Esto incluye prohibiciones de estacionamiento laterales alternativos, en lugar de prohibiciones de estacionamiento completas, que muchas otras ciudades han implementado de manera efectiva en todos los vecindarios.
Revisión y actualización completas de PVD311. La plataforma que actualmente admite PVD311 está desactualizada y no se ha invertido en ella desde su lanzamiento inicial. Un sistema actualizado podría permitir una mejor comunicación bidireccional, una gestión de casos fluida, flujos de trabajo transparentes y una mejor prestación de servicios. Esta es una inversión en infraestructura digital que beneficiaría la experiencia del usuario de los residentes y la prestación de servicios de la ciudad en toda la ciudad y es una oportunidad perdida cuando comparamos las inversiones recientes con los tipos de inversiones en infraestructura digital que otras ciudades han realizado con fondos federales de ARPA.
Invertir y ampliar la infraestructura actual de aguas pluviales. A través de un programa de barrido de calles sólido y frecuente, la limpieza regular de los desagües pluviales y la disminución de la dependencia de los proveedores, podemos crear sistemas para eliminar los problemas creados por nosotros mismos. Al asociarnos con el Centro de Innovación de Aguas Pluviales y utilizar el talento innovador local para resolver nuestros desafíos actuales y futuros de aguas pluviales, podemos mejorar nuestra infraestructura de aguas pluviales en toda la ciudad.
Invierta en infraestructura Net-Zero. En consonancia con el Plan de Justicia Climática, todos los edificios nuevos y las renovaciones importantes deben construirse para que estén preparados para el consumo de energía cero, lo que significa que son edificios altamente eficientes que no queman combustibles fósiles en el lugar. Brett no desperdiciará la oportunidad de crear un cambio duradero ya que se están invirtiendo cientos de millones de dólares para mejorar las escuelas en toda la ciudad y se están invirtiendo más de $30 millones en una nueva instalación de obras públicas. Estas instalaciones deben reflejar las necesidades de nuestro futuro.
Ampliar la flota de vehículos eléctricos e incentivar el transporte alternativo para los empleados. Según el Plan de Justicia Climática, la energía utilizada en nuestros edificios representa el 70 % de los gases de efecto invernadero, mientras que el transporte representa aproximadamente un tercio. Dado que la mayoría de los edificios municipales están ubicados en el centro de la ciudad con estacionamiento limitado, es fundamental que aprovechemos las opciones de transporte alternativas disponibles para nosotros. Brett se compromete a expandir la flota de vehículos eléctricos y el programa de vehículos compartidos para reducir la cantidad de vehículos de propiedad de la ciudad.
COMUNIDADES SANAS Y SEGURAS
El crimen violento ha aumentado y la gente no se sienten seguras. No se trata de delincuencia en un solo vecindario, se ha extendido a todas partes y no es aceptable. Este es un desafío complejo: no hay una forma única de resolver este problema. Brett sabe que para reducir la violencia y restablecer el sentido de seguridad en nuestros vecindarios, debemos comenzar por brindar a nuestro departamento de policía los recursos, la capacitación y el personal necesario para fomentar una presencia policial comunitaria de calidad. También necesitamos reconstruir la confianza en nuestro departamento de policía: confianza entre la comunidad y la policía y confianza entre la policía y la administración. Se necesitará un esfuerzo comunitario colaborativo para reconstruir esa confianza. Providence ha servido como modelo de vigilancia policial comunitaria en el pasado y continuaremos construyendo sobre esa base, centrándonos en los crímenes violentos y removiendo las armas ilegales de la calles.
La seguridad comunitaria es resultado de la seguridad pública fortalecida a través de estrategias y herramientas de salud pública. Cada llamada al 9-1-1 no requiere una respuesta de un oficial con un arma y sabemos que al proporcionar una respuesta de crisis inmediata y basada en evidencia, podemos mejorar los resultados mientras permitimos que los oficiales se concentren en crimen violento.
Apenas el año pasado, la ciudad estableció un Programa de Respuesta a Crisis de Salud de Comportamiento, la cual la expansión Brett apoya, una vez que se implemente con éxito. Al invertir en mejores recursos y soporte para enfermedades de salud mental y el uso de sustancias, podemos servir mejor a los residentes y reducir la carga de nuestros personal de primeros auxilios.
Brett entiende que la mejor manera de prevenir el crimen, mejorar la calidad de vida y apoyar nuestra economía local es a través de inversiones inmediatas y significativas en oportunidades de empleo, recreación y educación para los jóvenes. La ciudad ya ha establecido asociaciones sólidas con organizaciones como Family Service of Rhode Island, Nonviolence Institute y otras organizaciones comunitarias. Al aumentar y expandir asociaciones como estas con una política de prevención primero y un enfoque basado en la salud, podemos reducir la violencia en nuestra comunidad y apoyar mejor a nuestros jóvenes y familias. Aumentará las oportunidades de empleo durante todo el año, extenderá las horas de recreación para satisfacer las necesidades de la comunidad y priorizará las inversiones en educación dentro y fuera del aula.