PROVIDENCE, RI – Tras la finalización del nuevo patrón de tráfico de tres carriles en el Puente Washington el mes pasado, el gobernador Dan McKee y Rhode Island Commerce anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva campaña de marketing para apoyar a las empresas más afectadas por la reconstrucción de esa estructura vial.
“Estos favoritos icónicos y locales del vecindario están abiertos al público,” dijo el gobernador Dan McKee. “Con tres carriles de circulación ahora abiertos en ambas direcciones en el Puente de Washington, esta campaña de mercadeo es un recordatorio para que todos los habitantes de Rhode Island apoyen y apoyen a estas pequeñas empresas comprando, cenando y adquiriendo productos locales.”
“Además de comprar localmente, todos podemos ayudar a las empresas afectadas trabajando juntos para reducir la cantidad de accidentes en el puente, lo que reducirá el tráfico, mejorará el tiempo de viaje y mantendrá a todos seguros,” agregó el gobernador McKee.
La campaña incluye vallas publicitarias digitales en comerciales de televisión de las carreteras I-195 e I-95, anuncios en redes sociales, anuncios impresos y anuncios de radio en inglés, portugués y español.
“Así como abrir tres carriles ha ayudado a que más automóviles crucen el puente, ofrecer este mensaje en tres idiomas ayudará a que más clientes crucen las puertas de nuestros negocios locales,” dijo la vice-gobernadora Sabina Matos. “Esta es una campaña positiva que reunirá a los habitantes de Rhode Island de todas las comunidades en apoyo de nuestros vecinos que poseen o trabajan en una pequeña empresa. Animo a todos a que tomen en serio este mensaje y compren productos locales en pequeñas empresas de Providence y East Providence.”
“La economía de Rhode Island está impulsada por las pequeñas empresas de nuestro gran estado,” dijo la secretaria de Comercio, Liz Tanner. “Aplaudo el rápido trabajo realizado por el equipo de mercado comercial, RDW Group y todos los socios para lanzar esta campaña y fomentar el apoyo de las pequeñas empresas en ambos lados del Puente Washington.”
“Las exclusivas empresas locales y los restaurantes de clase mundial de Providence son la columna vertebral de nuestra economía local,” dijo el alcalde Brett P. Smiley. “Ahora más que nunca, animo a nuestros vecinos y visitantes a comprar localmente y en pequeñas cantidades.”
“Nuestras empresas locales son el pulso de East Providence,” dijo el alcalde Bob DaSilva. “Con tres carriles abiertos, somos más fuertes, vibrantes y aún más comprometidos con el éxito de nuestra comunidad empresarial.”
“RIHA se complace en apoyar esta nueva campaña de mercadeo, una iniciativa que demuestra el compromiso del estado de apoyar a toda su comunidad empresarial, incluidos los afectados en el sector hotelero,” dijo Heather R. Singleton, presidenta y directora ejecutiva interina de RI Hospitality Association. “Apreciamos la colaboración con Rhode Island Commerce para ayudar a los afectados en East Bay y más allá. El Fondo de ayuda para empleados de hospitalidad de RI y otros recursos de RIHA están disponibles para ayudar a los afectados, lo que subraya nuestro compromiso inquebrantable con nuestra industria, sus trabajadores y sus operadores.”
“Nada impedirá la resiliencia de nuestras empresas locales, especialmente aquellas empresas en el área metropolitana de Providence,” dijo Laurie White, presidenta de la Cámara de Comercio de Greater Providence. “Esta campaña de mercadeo reúne a los socios con un objetivo: apoyar a las empresas locales que tanto contribuyen a garantizar que nuestras comunidades sean fuertes y vibrantes.”
“Hemos visto una diferencia desde que se abrieron los tres carriles en el Puente Washington. Hemos visto aumentar el número de clientes, no a donde estábamos el año pasado, pero ha ido mejorando y estamos contentos por eso,” dijo Roger Graham, propietario de Miller’s Famous Sandwiches, un negocio local que aparece en la campaña de mercadeo. “Agradecemos al gobernador McKee por el apoyo con esta campaña de marketing en un momento en que todas las empresas afectadas por la construcción del Puente Washington lo necesitan.”
Creada en asociación con RDW Group, con sede en Providence, y Animus Studios, con sede en East Providence, la campaña presenta varias pequeñas empresas de propiedad local.
- Check the Florist (East Providence)
- El Mariachi (East Providence)
- Friends and Family Dental (East Providence)
- Gilmore’s Flower Shop (East Providence)
- McBride’s Pub (Providence)
- Miller’s Roast Beef (East Providence)
- Vargas Auto Service (East Providence)
- Wendy Brown Home (Providence)
Haga clic aquí para ver el comercial. Para obtener más información sobre compras, restaurantes y compras locales, visite www.BuyLocalRI.org.
Además de la campaña de mercadeo lanzada hoy, el gobernador McKee también presentó una propuesta presupuestaria de $1.3 millones a la Asamblea General para brindar ayuda directa a las empresas más afectadas por el Puente Washington.