Carmen Díaz-Jusino ha sido nombrada Oficial de Iniciativa Estratégica en la Fundación Rhode Island, donde será responsable de dirigir las actividades de la Fundación y la concesión de subvenciones para la seguridad económica.
“La experiencia diversa de Carmen en el desarrollo de pequeñas empresas y la capacitación laboral la convierten en una persona natural para liderar nuestra prioridad estratégica de seguridad económica”, dijo Jenny Pereira, vicepresidenta de subvenciones e inversiones comunitarias. “Ella entiende el papel de la filantropía para generar cambios en la comunidad y está comprometida a mejorar la seguridad económica de todos los residentes de Rhode Island”.
Díaz-Jusino llega a la Fundación desde BankNewport, donde se desempeñó como vicepresidenta y Oficial de Desarrollo Comunitario. Antes de eso, se desempeñó en el equipo de Inversiones Comunitarias en la Fundación, y como vicepresidenta de Programas y Desarrollo Comunitario en el Centro para Mujeres y Empresas, y fue Especialista Bilingüe en Negocios y Empleo en Goodwill Industries de Rhode Island.
La residente de Providence recibió su título universitario de la Universidad del Caribe, Santo Domingo, República Dominicana, y recibió una maestría en Gestión Organizacional y Liderazgo de Springfield College.
La Fundación de Rhode Island es el financiador más grande y completo de organizaciones sin fines de lucro en Rhode Island. Trabajando con donantes generosos y visionarios, la Fundación recaudó $75 millones y otorgó $84 millones en subvenciones a organizaciones que abordan los problemas y necesidades más apremiantes del estado de diversas comunidades el año pasado. A través de actividades de liderazgo, recaudación de fondos y otorgando subvenciones, a menudo en colaboración con personas y organizaciones, la Fundación está ayudando a Rhode Island a alcanzar su verdadero potencial. Para obtener más información, visit rifoundation.org.