Whitehouse alienta a los habitantes de Rhode Island a aprovechar los nuevos créditos y reembolsos fiscales para reducir las facturas de energía y hacer que los hogares sean más ecológicos. Whitehouse ayudó a dar forma a nuevos créditos fiscales de energía para el hogar como miembro del Comité de Finanzas del Senado
El Senador de EE. UU. Sheldon Whitehouse se unió hoy a funcionarios laborales y representantes de Rhode Island Energy para alentar a los habitantes de Rhode Island a aprovechar los nuevos créditos fiscales para mejoras en el hogar con energía limpia y eficiencia energética que ahora están disponibles gracias a la Ley de Reducción de la Inflación de los Demócratas. Los créditos y reembolsos fiscales, que entraron en vigencia el 1 de enero, pueden proporcionar importantes ahorros en mejoras de eficiencia energética en el hogar que ayudarán a las familias a ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos.
“Nuestra Ley de Reducción de la Inflación incluye toneladas de ahorros para las familias trabajadoras”, dijo Whitehouse, quien ayudó a dar forma a los créditos fiscales de energía para el hogar en la Ley de Reducción de la Inflación como miembro del Comité de Finanzas del Senado. “Para empezar, los habitantes de Rhode Island que deseen hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente pueden recuperar gran parte de su inversión en forma de créditos fiscales y reembolsos. Las familias ahorrarán dinero en sus facturas de servicios públicos mientras hacen su parte para luchar contra el cambio climático”.
Los nuevos programas proporcionan:
Hasta un 30 por ciento en créditos fiscales para mejoras de eficiencia energética en el hogar (por ejemplo, aislamiento, ventanas y puertas), generalmente con un tope de $1,200 por año, pero potencialmente hasta $3,200 si las mejoras incluyen bombas de calor, calentadores de agua con bomba de calor o estufas de biomasa ;
Reembolsos por modernizaciones de eficiencia residencial, proyectos de electrificación que incluyen bombas de calor, estufas y otros electrodomésticos, así como actualizaciones eléctricas asociadas;
Hasta un 30 por ciento en créditos fiscales para energía solar en techos, baterías y bombas de calor geotérmicas, incluidos ciertos costos de instalación.
Más información sobre los nuevos créditos y reembolsos disponibles para electrodomésticos y servicios específicos está disponible aquí here. La Ley de Reducción de la Inflación pone a los EE. UU. en camino de reducir las emisiones hasta en un 40 por ciento durante la próxima década.
“Gracias al liderazgo del Senador Whitehouse y la Delegación del Congreso de Rhode Island, los recursos federales proporcionados a través de la IRA serán un activo fundamental para ayudar a nuestro estado a cumplir sus objetivos de energía limpia”, dijo Dave Bonenberger, presidente de Rhode Island Energy. “Estas herramientas ayudarán a algunos de nuestros clientes más vulnerables a tomar medidas para reducir el consumo y los costos de energía y brindarán nuevas oportunidades para que los propietarios de viviendas y las empresas disminuyan aún más su huella de carbono. Estamos emocionados de ayudar a que esta legislación funcione para Rhode Island y continuar avanzando en nuestros objetivos compartidos de energía limpia para el estado”.
Se espera que la Ley de Reducción de la Inflación cree millones de puestos de trabajo durante la próxima década. La ley estableció disposiciones de Make it in America para el uso de equipos fabricados en Estados Unidos para la producción de energía limpia. La legislación proporciona créditos fiscales de energía limpia ampliados para energía eólica, solar, nuclear, hidrógeno limpio y captura de carbono a escala de servicios públicos, incluidos créditos de bonificación para empresas que pagan a los trabajadores un salario prevaleciente y utilizan programas de aprendizaje registrados.
“La Ley de Reducción de la Inflación es una legislación verdaderamente transformadora, y con el tiempo se hablará de ella en la misma conversación con el New Deal de FDR y la Gran Sociedad de LBJ. Los créditos fiscales y los reembolsos para ayudar a los habitantes de Rhode Island a volverse ecológicos en sus hogares funcionarán para garantizar que establezcamos una transición justa hacia una economía libre de carbono, al mismo tiempo que empleamos a miembros sindicales altamente calificados, como los miembros de IBEW Local 99, como parte de la transición. . Gracias al Senador Whitehouse por su continuo liderazgo en estos temas”, dijo Patrick Crowley, Secretario-Tesorero de Rhode Island AFL-CIO y copresidente de Climate Jobs Rhode Island.
“La Ley de Reducción de la Inflación es otro gran logro de la administración Biden y una victoria notable para el pueblo estadounidense. Cada parte de esta legislación mejora la vida de nuestras familias, amigos y vecinos al hacer que cada día sea más asequible en el momento en que más lo necesitamos. Una de las secciones más críticas de la Ley de Reducción de la Inflación, en mi opinión, es la inversión en la protección de nuestro clima, la reducción de los costos de energía del hogar y el trabajo hacia un camino más limpio para impulsar nuestra gran Nación. Elogio la determinación de nuestros líderes electos que comparten la visión de una mejor forma de vida para sus electores y nunca perdieron el enfoque en este objetivo tan importante”, dijo Joseph L. Walsh, Jr., gerente comercial de IBEW Local Union 99.
El personal de servicios a los constituyentes de Whitehouse está disponible para ayudar a los habitantes de Rhode Island a navegar por los nuevos programas al 401-453-5294.