LOS CONTRIBUYENTES DE PAWTUCKET YA NO RECIBIRÁN FACTURAS DE IMPUESTOS SOBRE VEHÍCULOS MOTORIZADOS
La ciudad de Pawtucket desea recordar a los contribuyentes que ya no recibirán una factura de impuestos de vehículos motorizados con efecto inmediato.
Trabajando en colaboración, a través de acciones del Estado y la Asamblea General, la ciudad de Pawtucket se complace en anunciar que se eliminó el retiro gradual de vehículos motorizados y que los contribuyentes de Pawtucket ya no recibirán una factura de impuestos sobre vehículos motorizados debido a esto.
“Quiero agradecer a la Asamblea General por tomar la acción para eliminar el impuesto a los vehículos motorizados un año antes. Este aplazamiento permanente no podría haber ocurrido en un momento más oportuno, ya que experimentamos un aumento sin precedentes en los costos de bienes y servicios”, dijo el alcalde Donald R. Grebien. “Ningún contribuyente recibirá una factura con respecto a su impuesto sobre vehículos motorizados este año o en años futuros. Si alguien tiene alguna pregunta, comuníquese con el Ayuntamiento y nuestra oficina de Colecciones para discutir; ellos estarán disponibles y serán capaces de responder a todas sus preguntas”.
La oficina de Recaudación de Impuestos de Pawtucket está abierta de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Pawtucket, 137 Roosevelt Avenue, en el primer piso. También se les puede contactar al 401-728-0500 ext. 344.