Luego de su Sold-Out en el Coliseo de Puerto Rico, Elvis se une al elenco de Top Chef VIPLa competencia de cocina arranca el martes, 29 de julio a las 7PM/6C por Telemundo
Tras el exitoso lanzamiento de su álbum “Poeta Herío”, el ícono de la música tropical Elvis Crespo se embarca en una nueva aventura. Crespo se une a la nueva temporada de Top Chef VIP como una de las 20 celebridades que será puesta a prueba con desafíos culinarios. La competencia de cocina se estrena el próximo martes, 29 de julio a las 7PM/6C por Telemundo.
“Estoy muy emocionado por este nuevo reto y oportunidad que llega a mi vida. Cada aventura tiene un aprendizaje y estoy seguro que esta no será la excepción. ¡Vamos con todo!”, comentó Elvis Crespo sobre su participación en Top Chef VIP.
Bajo la conducción de Carmen Villalobos, la cuarta temporada de Top Chef VIP reunirá a un nuevo grupo de 20 reconocidas personalidades que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en cada episodio de lunes a viernes y domingos. Semana tras semana, sus destrezas y técnicas serán evaluadas por un exigente jurado compuesto por renombrados chefs profesionales.
Al final, solo uno de ellos se coronará como el gran campeón de la temporada, llevándose el codiciado título de Top Chef VIP y un premio de $200,000 en efectivo.
Recientemente, el ícono de la música latina estrenó su álbum Poeta Herío, disponible en plataformas digitales AQUÍ. Este álbum marca un capítulo audaz y personal en la legendaria carrera de Crespo. Mezclando desamor y sanación con ritmos vibrantes y colaboraciones dinámicas, tal como “Cora Roto” (Arcángel), el tema que ha permanecido No. 1 en la República Dominicana, “Me Mataron” (El Blachy), y “Borrón y Cuenta Nueva” (Toño Rosario, Ebenezer Guerra y La Insuperable), el álbum captura la esencia del amor perdido y reencontrado, todo a través de la visión global del sonido tropical que Crespo ha liderado por más de dos décadas. Crespo lanzó “Poeta Herío” oficialmente en NY desde Time Square, en Santiago, República Dominicana y en Puerto Rico ante 15,000 fanáticos con su primer SOLD-OUT en el Coliseo de Puerto Rico.