Alejandro Vásquez, actor colombiano se presentó en Pawtucket, Rhode Island en el Tercer Festival Hispano-americano de Teatro, organizado por The Village Theatre y su Director Elvys Ruíz. Alejandro Vásquez presentó El monólogo “A Veces Grito”, de la autoría del dominicano Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro en Santo Domingo, esta obra ha sido representada con éxito por Alejandro Vásquez en más de 400 funciones alrededor de América y Europa.
Alejandro Vásquez y su esposa María Camila Alvis Alzate, y su hija María Antonia Jaramillo, pertenecen al Mararay Teatro de Medellín, Colombia.
Alejandro Vásquez fue aplaudido por su grandiosa presentación del monólogo “A Veces Grito” en Rhode Island, New England. Una actuación de más de 45 minutos que dejó todas las impresiones en el público de Rhode Island asistente a las dos funciones del sábado 7 y el domingo 8 de octubre. Alta asistencia en dos funciones que confirma la necesidad de buenos espectáculos y cultura para nuestra comunidad de habla hispana.
Alejandro Vásquez interactuó con el público y respondió a las preguntas e inquietudes despertadas por su energética y profesional puesta en escena.
El Teatro Mararay, con la dirección de sus fundadores Alejandro Vásquez y su esposa María Camila Alvis, vienen de una trayectoria de muchos años en el mundo del teatro. Sus comienzos se remontan al Teatro Matacandelas de Medellín, donde participó muchos años.
Hoy en su nueva faceta de director de la nueva compañía son muchos los proyectos realizados en Colombia y que hoy lo siguen llevando por el mundo. Auguramos desde AMERICA NEWS muchos más éxitos con la película inspirada en este monólogo y que estaremos ansiosos de recibir en New England en marzo del 2024.
Freddy Ginebra también se hizo presente y junto a Alejandro anunció que este monólogo dio vida a una película, que se presentará en marzo de 2024 acá en Rhode Island. Aparte de esto, Freddy Ginebra anunció que traerá novedades de su autoría. Y que serán muchas las sorpresas que nos deparan desde Casa de Teatro y más allá.