Esta semana el multipremiado artista Ricky Martin ofreció tres conciertos sold out en formato sinfónico con más de 30,000 almas vibrando en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
“Ricky Martin Sinfónico” es el nuevo show que ofrece el icono global con un imponente despliegue en escena. Este espectáculo musical une al artista de talla mundial con una orquesta sinfónica compuesta por 52 músicos, adicional a los 9 integrantes de la banda que acompañan a Ricky Martin en sus giras y conciertos.
La dirección musical estuvo a cargo de David Cabrera junto al director de orquesta Ezequiel Silberstein. La primera canción elegida para comenzar fue “Pégate”, seguida por “Volverás” y “Gracias Por Pensar”, todo ante una ovación del ferviente público. El artista elogió a la orquesta –“talento local e internacional”, además de destacar la felicidad de regresar a Argentina y decirles a sus fanáticos –“ustedes son un vicio”.
El show continuó con grandes clásicos como “La Bomba”, “Ácido Sabor”, “Tu Nombre”, “Fuego de Noche”, “Disparo al Corazón”, (Medley) “Vuelo”, “El Amor de Mi Vida”, “Te Extraño”, “Tiburones”, “Asignatura Pendiente”, “Vuelve”, y culminó con los hits “Lola”, “Living La Vida Loca”, “Vente Pa´Ca”, “Cup Of Life”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”.