El pasado 25 de julio, el consagrado artista global Ricky Martin hizo su esperado debut con dos conciertos consecutivos en el afamado Hollywood Bowl junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el célebre director venezolano Gustavo Dudamel.
Durante dos noches, miles de personas se reunieron en el emblemático recinto para recibir de pie al ganador de múltiples GRAMMY® quien, luego de ser presentando por Dudamel como “ícono de la cultura mundial”, ofreció uno de los conciertos más emotivos y únicos de su carrera acompañado por 80 músicos de la Orquesta Filarmónica, su banda de músicos y bailarines.
Visiblemente emocionado por el amor y el respeto de la audiencia presente, Ricky expresó “Será una noche muy especial. Mi familia y mi banda están aquí, estamos en Los Ángeles acompañados de la Orquesta Filarmónica, esto es tan hermoso. Esta noche, vamos a recordar el pasado, con un poco de romance y un toque de energía y como siempre les digo, quiero que se olviden sus problemas y se enfoquen en el amor y la luz. Vamos a pasarla muy bien”.
El repertorio estuvo conformado por éxitos como “La Bomba”, “Tal Vez”, “She Bangs”, “María”, “La Mordidita”, “Vente Pa Ca” y su nuevo sencillo “Ácido Sabor” de su más reciente EP PLAY, lanzado el pasado 13 de julio en todas las plataformas digitales.
Ricky demostró, una vez más, el porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música Latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria artística continuará con la promoción de PLAY, su participación como uno de los protagonistas de la seria americana Mrs. American Pie y compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.