
Milagros Del Carmen Castillo Jiménez de 87 años, de Providence, Rhode Island, ha fallecido en su casa el 27 de Enero del 2025, rodeada por el calor, amor y en oración de sus hijos y nietos. Fue la querida hija de Fresolina Castillo y Epifanio Hernández, cuyos valores y amor llevó consigo a lo largo de su vida. Nacida en la República Dominicana, ella conoció al amor de su vida, su esposo, Cresencio Jiménez, con quien formó una hermosa familia de 14.
Fue una mujer trabajadora, ejemplar, y llena de fe, lo cual dedicó una vida entera para su familia. Fue una mujer amorosa, generosa, llena de compasión la cual vivió según sus creencias y valores católicos. Fue miembro activa de varias congregaciones católicas lo cual incluye la congregación de Sagrado Corazón de Jesús, Legión de María y Cursillista. Milagros vivió una vida llena de fortaleza, determinación y siempre encontró alegría en los momentos compartidos con sus seres queridos. Ella demostraba su amor por la música y el baile en cada evento familiar y fue admirada por sus seres queridos por su positivismo y alegría hacia el regalo de la vida.
Fue la adorada madre de 12 hijos: Arecio Jiménez, Oneida Jiménez (fallecida); Onelda Bautista (Lurdes); Gilberto Jiménez, Jorge Jiménez, Pablo Jiménez, Francisco Jiménez, Ramón Jiménez, Elizabeth Jiménez, Silvestre Jiménez, Iris Jiménez, y Juan Jiménez. Ella deja atrás un legado de amor incondicional como la adorada abuela de 34 nietos (1 fallecido), 31 Bisnietos, y 5 Tataranietos. El velorio se llevó a cabo el jueves 30 de Enero desde el horario 4 p.m. – 8 p.m. en la Funeraria Nardolillo, localizada en el 1278 Park Ave., Cranston, RI. La Misa de entierro Cristiano se celebró el viernes 31 de enero a las 10 am, en la Iglesia San Bartolomé, 297 Laurel Hill Avenue, Providence, RI. El entierro se realizó posteriormente en el Cementerio Santa Ann donde descansó en paz. Su amor, su Fortaleza, y su Espíritu luchador permanecerá en los corazones de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla.
“Que el amor de Dios llene este glorioso día y que su bendición Pascual ilumine nuestro camino”- Milagros Jiménez.